La Rioja no es ...


“La Rioja no es un lugar como algunos otros. No es una superficie tersa transitada de puntillas por personajes que se representan a sí mismos. Yo la veo desnuda, toda huesos y vísceras, invitándome a penetrarla, a sufrirla, lo que significa decir, vivir la vida de sus gentes.”

Daniel Moyano



jueves, 30 de julio de 2009

Capillas posmodernas


Pertenece a una serie de mis últimas fotografías manipuladas
digitalmente. Algunas de estas fotografías son parte de una investigación de 'LULI' la hija, arqueóloga, de una amiga. Yo lo que realizo es en este caso la manipulación.

1 comentario:

  1. BLOGS EN PLENA CONSTRUCCIÓN ...Perdonen tengo poco tiempo para esto!!! jajaja se que pocos me lo van a creer, pero esta vez es cierto!!!
    bss, los KM (como escriben los chicos)

    ResponderEliminar